Distribuidor autorizado de Euskaltel

Este paquete incluye:

FIJO: Incluye llamadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles. Llamadas ilimitadas a móviles los fines de semana

MOVIL: Disfrutarás de 10Gb de navegación con llamadas ilimitadas. Añade 1 línea adicional por 3€/mes.

INTERNET: Esta tarifa de Euskaltel te ofrece internet en casa por Fibra Óptica con una velocidad de 300Mb. Euskaltel te proporciona un WIFI único y exclusivo, tanto en casa con la mejor tecnología wifi 6, como en la calle a través de su servicio Euskaltel Wifi.

La permanencia es de 12 meses desde la fecha de activación de los servicios.

Nuevo WiFi Mesh

Mayor velocidad en tu casa

¿Cómo funciona?

El WiFi Mesh es la tecnología más avanzada disponible en la actualidad en cuanto a WiFi. Mediante está tecnología puedes tener cobertura en toda tu vivienda, además de que se consiguen velocidades mucho más altas en WiFi que con otros dispositivos (PLCs, repetidores….) y con una señal más estable.

Inteligente

WiFi Mesh ofrece a cada dispositivo la mejor conexión posible en todo momento.

Rápido

Diseñado para permitir velocidades de hasta 1,2 Gbps, gracias a la tecnología 4×4 MU-MIMO.

Cobertura Total

Con solo un amplificador inteligentes WiFi Mesh, multiplicas la cobertura por 4.

Autoinstalación

Rápido, sencillo, sin técnicos. Solo enchúfalo a la red eléctrica y disfruta.

Preguntas frecuentes

La Fibra Óptica es una tecnología que permite la convergencia de la televisión, la telefonía fija y la banda ancha sobre un único medio. Esto favorece la integración de todos los servicios de telecomunicaciones, lo que la convierte en la opción más cómoda y económica ya que permite contratar todos los servicios con un único proveedor como Euskaltel.

Para pasarte a Euskaltel sólo tienes que elegir qué productos quieres disfrutar en tu hogar y contratarlos a través de un Punto de Venta Euskaltel Vasproject, pinchando aquí o llamándonos al número de Atención al Cliente 688727487.

Olvídate de complicados kits de instalación y no pagues cuotas mensuales hasta que tu servicio esté funcionando: técnicos especializados de Euskaltel realizarán toda la instalación en tu casa sin ningún coste para ti y comprobarán que todo está funcionando perfectamente antes de que te llegue ninguna factura.

 

No, la instalación de la Fibra Óptica de Euskaltel es gratuita en promoción.

No, si lo deseas, puedes conservar tu actual número de teléfono.

La Fibra Óptica de Euskaltel es mucho más que una línea de telefonía fija. Incluye servicios telefónicos avanzados: identificación de llamada, buzón de voz, llamada a tres, etc.

Si quieres acceder a los canales de televisión con la mejor calidad de imagen digital Euskaltel pone a tu disposición la Televisión Digital Básica una televisión digital sin cuotas mensuales en la que además de los canales generalistas y todos los canales de la TDT podrás disfrutar de muchos más canales de calidad como Natura, Hogar Útil, Euronews… y de los canales locales y los canales internacionales.

Sí, con Euskaltel sólo tienes que sentarte y disfrutar de los servicios que has contratado. No tienes que preocuparte de nada porque con tu Fibra Óptica los servicios de mantenimiento y de atención al cliente son totalmente gratuitos.

Sí, podrás elegir si quieres que nos dirijamos a ti en euskara o en castellano. En cuanto a la Factura, también podrás decidir si prefieres recibirla en castellano, en euskera o en bilingüe.

 

Euskaltel Vasproject

Rellena los siguientes campos, En breve, un experto se pondrá en contacto contigo