Quiénes somos

Quiénes somos

La historia de Vasproject es una historia de pasión por los compromisos.

Desde que en 1999 abrimos el primer centro de trabajo hasta nuestros días, no hemos parado de emprender retos y de crear soluciones para conectar a nuestros clientes.
De la mano de Euskaltel como su distribuidor oficial, hemos conquistado los hogares de miles de usuarios haciéndoles la vida más fácil.

En el año 2005 fundamos nuestro propio contact centre, Vascenter, como un proyecto de cercanía en la relación con nuestros clientes.
En 2007 se crearon las fuerzas de venta, Vasforce, para hacernos presentes allí donde hubiera una oportunidad de mejora.
En 2014 nos enfrentamos al proyecto de aplicar nuevas tecnologías para manejar compromisos en los procesos de negocio. Con nuestros propios medios desarrollamos una solución tecnológica que nos ayuda a asumir objetivos de volumen.
Ahora, integramos nuestros departamentos bajo un mismo concepto corporativo que representa el valor que aportamos en las colaboraciones profesionales.
Y es que en Vasproject nos importa que llegues muy lejos con tus clientes, y para ello seguiremos invirtiendo en las personas, en los centros de trabajo y en la tecnología que nos convierten en tu partner estratégico.