Fibra Óptica

¿Qué es la Fibra Óptica?

La Fibra Óptica es una tecnología que permite la convergencia de la televisión, la telefonía fija y la banda ancha sobre un único medio. Esto favorece la integración de todos los servicios de telecomunicaciones, lo que la convierte en la opción más cómoda y económica ya que permite contratar todos los servicios con un único proveedor como Euskaltel.

¿Qué tengo que hacer para dar el salto a la Fibra Óptica de Euskaltel?

Para pasarte a Euskaltel sólo tienes que elegir qué productos quieres disfrutar en tu hogar y contratarlos a través de un Punto de Venta Euskaltel Vasproject, pinchando aquí o llamándonos al número de Atención al Cliente 688727487.

¿En qué consiste la instalación?

Olvídate de complicados kits de instalación y no pagues cuotas mensuales hasta que tu servicio esté funcionando: técnicos especializados de Euskaltel realizarán toda la instalación en tu casa sin ningún coste para ti y comprobarán que todo está funcionando perfectamente antes de que te llegue ninguna factura.

¿Tiene algún coste de alta o de instalación?

No, la instalación de la Fibra Óptica de Euskaltel es gratuita en promoción.

¿Es necesario cambiar de número para pasarse a Euskaltel?

No, si lo deseas, puedes conservar tu actual número de teléfono.

¿Qué servicios incluye la Fibra Óptica de Euskaltel?

La Fibra Óptica de Euskaltel es mucho más que una línea de telefonía fija. Incluye servicios telefónicos avanzados: identificación de llamada, buzón de voz, llamada a tres, etc.

Si quieres acceder a los canales de televisión con la mejor calidad de imagen digital Euskaltel pone a tu disposición la Televisión Digital Básica una televisión digital sin cuotas mensuales en la que además de los canales generalistas y todos los canales de la TDT podrás disfrutar de muchos más canales de calidad como Natura, Hogar Útil, Euronews… y de los canales locales y los canales internacionales.


¿Incluye servicio de mantenimiento?

Sí, con Euskaltel sólo tienes que sentarte y disfrutar de los servicios que has contratado. No tienes que preocuparte de nada porque con tu Fibra Óptica los servicios de mantenimiento y de atención al cliente son totalmente gratuitos.

¿Puedo elegir el idioma de trato con Euskaltel?

Sí, podrás elegir si quieres que nos dirijamos a ti en euskara o en castellano. En cuanto a la Factura, también podrás decidir si prefieres recibirla en castellano, en euskera o en bilingüe.